Middle Age's Wizards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting  para Jeremy Kyle Westfield Registrateut
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting  para Jeremy Kyle Westfield 1zfsr5s
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm
Casting  para Jeremy Kyle Westfield 2e51lrr
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMiér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Casting  para Jeremy Kyle Westfield EmptyMar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright

Casting  para Jeremy Kyle Westfield 264ozsl
Casting  para Jeremy Kyle Westfield 2d8iaue
Casting  para Jeremy Kyle Westfield X4k5tv
Casting  para Jeremy Kyle Westfield 2hpoghz

Casting para Jeremy Kyle Westfield

2 participantes

Ir abajo

Casting  para Jeremy Kyle Westfield Empty Casting para Jeremy Kyle Westfield

Mensaje por Jeremy K. Westfield Lun Mayo 02, 2011 2:40 am

1. ¿Porqué crees que debes tomar éste personaje?

por que el caracter del pj, es muy facil de manejar de acuerdo a lo que siempre hago, me gusto la trama y pienso que podria llenar de vida este pj sin problema alguno.

2. Prueba de rol:

[center]Francamente me encontraba en un estado algo complicado de explicar, por una parte me sentía exasperado, los chicos que recién habían llegado no eran más que una bola de moja pañales cretinos e inútiles. Y por el otro lado me encontraba de cierta manera excitado, la salida de la noche anterior había terminado en una pelea de lo más interesante, a veces observar a los humanos de cerca no era tan aburrido, todos se volvían una especia de animales salvajes cuando se encontraban en sus reuniones.
Y nunca faltaba aquel que creía que podía retarme, en esta ocasión fue un chaval algún cm más alto que yo y bastante más gordo, un mentecato lleno de grasa. Su molestia empezó por un motivo bastante absurdo, él creía fervientemente que yo observaba a su intento de chica, pero es mucho pedir que ellos vean mas allá, teniendo el poder que tengo no le encontraría al caso a estar viendo patéticas humanas, en fin la noche se torno divertida con aquella disputa, ahora tenía que arreglar asuntos más importantes, el día estaba recién comenzando, tome una ducha y me coloque una playera roja, con unos jeans y tenis.
Las pocas horas que dormí había estado soñado, o más bien recordando el día que aquel estúpido viejo me rebelo la verdad sobre mis padres, ellos asesinados y lo peor de todo es que aun no lograba averiguar quién era el culpable, pero el día que lo localizara disfrutaría tanto la venganza le torturaría hasta el punto en que me rogara que le matara. Esta idea me hizo sonreír de una manera fría y áspera, pero sonrisa al fin y al cabo. Salí de la habitación rumbo a buscar algo de comer, con esa mueca dibujada en mi rostro, pues aun imaginaba las múltiples formas en que podría torturarle, aunque era cierto me estaba precipitando lo primero era dar con él, o ellos….


off: dejo mi Castin... por que mañana podre venir hasta la noche, espero que este bien por que realmente me gustaría tener el pj., aunque no supe muy bien a que situación acoplarme, si esta mal o algo así pueden mandarme una situación y listo yo lo modifico.
Jeremy K. Westfield
Jeremy K. Westfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting  para Jeremy Kyle Westfield Empty Re: Casting para Jeremy Kyle Westfield

Mensaje por Melody O. Black Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm

PERSONAJE OTORGADO.

Desde ahora cuentas con 24hrs para realizar tu ficha.

Melody O. Black

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.