Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm.
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Miér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Mar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Mar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Mar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Mar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Mar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright


Cásting para Victoria Tasher.-

Ir abajo

Cásting para Victoria Tasher.-

Mensaje por Victoria Tasher el Miér Mayo 18, 2011 3:03 pm

{Victoria Tasher}

1. ¿Porqué crees que debes tomar éste personaje?
Llevo algún tiempo en los foros de rol, he pasado por varios personajes desde los típicos buenos hasta los chicos malos y considero que este personaje es uno de los más reales que puede llegar a formar parte de mi lista. Alguien con sus virtudes y defectos que tomó una decisión bastante desprendida a pesar de su condición de ser egocéntrica, defender a los suyos de aquello que considera peligroso o por lo menos antinatural, en este caso los hechiceros.

2. Prueba de rol:
Se removió con cierta pereza en la cama, las sábanas que cubrían su cuerpo le propiciaban una agradable sensación de calidez y suavidad, no había nada como dormir con la piel como única vestimenta. Una sonrisa se formo en su rostro, no... aún no abriría los ojos prefería aletargar cuanto pudiera el momento en que su sueño acabara. Ojos transparentes como el agua cristalina, sonrisa seductora y algo en su caminar que le recordaba a un felino al acecho, tal vez demasiado familiar. Nathaniel Brooks era aquello y quizás, solo quizás algo más para Victoria pero por el momento se conformaba con tenerlo así, efímero y a la vez tan real como en sus sueños.

Se mordió el labio imaginando aquellas manos grandes y fuertes recorriendo su cuerpo; era un hechicero, debía ser su objetivo en la caza pero no podía evitar jugar con los límites entre lo que podía tener y lo que debía; demasiado tentador para su egocéntrica y seductora personalidad.

Ella sabía que podía tenerlo cuando quisiera en su cama y quizás era esa certeza la que le impedía dar el paso, prefería los retos aunque era innegable que tenerlo tan bien predispuesto a estar con ella en cualquier momento y forma la hacía sentirse poderosa. Alguien de maneras más delicadas y cuerpo curvilíneo cambio el rumbo de sus pensamientos, ahí estaba la angelical Renata interrumpiendo sus fantasías otra vez. Un lobo con piel de cordero, oh si... y como deseaba arrancarle a mordiscos entre suspiros y caricias aquella apariencia inocente para descubrir la verdadera mujer que habitaba en ella.

La cama se hundió justo a su derecha, y un cuerpo cálido y fornido se inclinó sobre ella para arrebatarle un beso. Victoria no se hizo esperar, aún con sus sueños y fantasías en otro lugar correspondió de buen agrado aquella interrupción dejando que sus manos se deslizaran por la espalda de su acompañante.

- Ahora no...- le susurró en el oído - no puedes darme lo que quiero esta vez.

No era una mujer fácil pero tenía sus necesidades y de vez en cuando, si alguien llamaba verdaderamente su atención no dudaba en satisfacer sus propios deseos. Abrió los ojos y contempló el rostro de aquel hombre que la observaba con cierta confusión, sonrió casi con ternura y sin mirar atrás se dirigió al baño. En ese momento solo Renata podría atender sus necesidades.

Victoria Tasher

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.