Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm.
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Miér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Mar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Mar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Mar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Mar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Mar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright


Elizabeth Mcdonell

Ir abajo

Elizabeth Mcdonell

Mensaje por Elizabeth Mcdonell el Lun Mayo 02, 2011 1:12 am

Elizabeth Effy Mcdonell.

Datos básicos

Nombre completo: Elizabeth Mcdonell
Fecha de nacimiento&Edad: 22 de Marzo - 21 años.
Grupo: Hechicera Neutral.
Lugar de residencia: Una chica de ciudad.
Sexualidad: Heterosexual con mente abierta.
Nacionalidad: Inglesa.

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física: Effy es una chica menuda, no muy corpulenta, de cara linda y rasgos finos. Tiene unos profundos ojos azules que muchas veecs le gusta resaltar con delineador, su cabello es marron normal y es de tez muy clara, le cuesta mucho broncearse de todos modos.
Descripción Psicológica: si hubiera que definirla en una sola palabra sería "Rebelde", no tiene un camino definido y nunca se sabe a donde va exactamente. Por eso mismo se considera neutral, actúa solo para su goce y beneficio personal. Es bastante intuitiva y sabe exactamente en quien confiar y quien no, o eso le hace creer a los demás, porque mas de una vez se ha equivocado. Suele ser bastante inexpresiva hasta que uno la conoce y ella tiene una opinión clara hacia tu persona, siempre se va hacia los extremos o te odia o te ama, pero como mencioné anteriormente depende de la situación un día te odia y al otro te ama, nunca se sabe. Muestra lo que quiere mostrar y es una mentirosa innata, sin excepción caerás en sus redes si así lo quiere, manipular personas es su hobby y pocas veces se llega a encariñar con sus juguetes.

Datos personales

Familia:
Tanya Brown de Mcdonell: Su madre la dejo cuando era pequeña por ello poco recuerda de ella, solo sabe que se fue a vivir a alguna parte de Italia con su nuevo esposo tres meses después de su nacimiento. Años después descubrió que esta era una hechizera y que ella había heredado sus poderes.

Daniel Mcdonell: Un simple campesino cuya familia prosperó y terminó siendo una de las mayores terratenientes de la época. Es un hombre adinerado pero sabe lo que es trabajar para conseguir lo que uno quiere. El único encargado de la educación de su primogénita, Effy. La ama mas que a nada en el mundo y daría todo por ella, claro que así tuvo que hacerlo cuando uno de los nobles de Oxford intentaron abusar de ella en su antigua casa.

Historia: Effy nació en Oxford hace ya unos años. Su padre descubrió la infidelidad de su madre hacia el un tiempo después de su nacimiento y esta se escapo con su amante hacia algún remoto lugar de la lejana Italia, así se sabe. Su padre a fuerza de trabajo y esfuerzo logró tener un lugar en la sociedad y comenzó a relacionarse con personas de mayor cargo entre ellos varios nobles. Asi fue como Elizabeth, su unica hija creció en un lugar prestigioso con muchos lujos, lo que la hizo convertirse en una buena persona, pero muchas veces egoista y muchas veces poco sociable, se sentía fuera de lugar y cosas raras sucedían a su alrededor. Todo cambio un día que en una de las tantas fiestas que se celebraban en el castillo uno de los tantos nobles trato de abusar de ella, en la pelea se metió su padre, pero esta se fue un poco de control y este termino muerto, así como el varón que la había atacado a el cuál ella había matado arrojandole por medio de la telekinesis una silla por el cuello, lo cual lo desnuco y quedo tendido sobre la mesa donde Effy lloró a su padre hasta quedarse seca. Fue en ese momento en el que entendió que ella era diferente, que ninguna de las chicas de su edad tenía esas habilidades y que necesitaba huir, escapar y empezar desde cero. Así fue como llegó hasta ese pequeño pueblito en el que reside, donde encontró varios hechiceros más, algunos buenos y otros malos, y terminó por declararse neutral, muchas veces escondiendo su condición por el miedo y resentimiento que le quedo desde su traumática experiencia.

Gustos: Le gusta la buena música, los lugares abiertos y la libertad.

Odios: Que le digan que tiene que hacer, los lugares cerrados y las personas egoístas, le gustaría que el egoísmo sea exclusivo de ella.

Fobias: Lugares cerrados y las arañas.

Manías: cuando se siente presionada suele comerse las uñas y acomodarse constantemente el pelo.

Otros datos:

Pertenencias:
avatar
Elizabeth Mcdonell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 22
Localización : England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Mcdonell

Mensaje por Adam S. McCkenzie el Lun Mayo 02, 2011 7:38 pm

Ficha aceptada, por favor procede a hacer tus registros.

http://www.middleagewizards.foroactivo.com/f9-registros


avatar
Adam S. McCkenzie
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario http://middleagewizards.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.