Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm.
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Miér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Mar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Mar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Mar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Mar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Mar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright


Shana Di Parkhurst

Ir abajo

Shana Di Parkhurst

Mensaje por Shana Di Pankhurst el Mar Mayo 03, 2011 7:29 pm

Datos básicos

Nombre completo: Shana Di Parkhurst
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre, 17 años
Grupo: Cazadores
Lugar de residencia: Blameship
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa/Inglesa

Aspecto Psicológico y Físico

Descripción física: Es una pelirroja de piel blanca, parece muy delicada pero es relativamente fuerte y ha experimentado grandes golpes, lo cual no se nota pues se la cuida muy bien, sus ojos son verdes casi azulados, es alta casi tanto como su hermano a pesar de ser más joven, tiene el cabello liso y largo, le encantan los vestidos a causa de su madre una de las pocas cosas que recuerda de ella, ya que la vestia con muchos, es delgada y no por eso debil, de hecho hace constante ejercicio y camina grandes kilometros, trata de hacer todo a espaldas de su hermano, porque sus comentarios siempre estan fuera de lugar.

Descripción psicológica: Aunque es algo problemática e inconsciente es muy inteligente, al no tener una imagen paternal quiere ser igual que su hermano, fuerte, valiente, arriesgada, considerada por ellas sus únicas virtudes, ya que es dificil para ella entenderlo y darle la razón en muchas ocasiones.

Shana es encantadora con todo mundo desde pequeña, una hermosa pequeña que se escapaba de la vista de su hermano, era esa que veias llorando en el rincon al ver a los demás niños riendo con sus padres, cuando buscaba cariño de su hermano no lo encontraba y con los años se creo un rencor muy fuerte hacia él, de alli el ser incomprendido que es, las ganas de ser mejor que Ryuk, de demostrarselo, creyendo quizás que asi él la aceptará... con los demás se nota más amable y dulce, sobretodo con los que la quieren, al ver que Ryuk no le presta tanta atención y solo la molesta, se venga haciendo lo mismo y metiendose en sus cosas, por muy peligrosas que estas sean.

Siempre quiere saber sobre todo por eso es meticulosa y le encanta explorar.

Datos personales

Familia: que aún vive solo Ryuk Contreras su hermano

Historia: Shana nace en Inglaterra en medio de una familia recién formada, su madre apenas un año atrás habia perdido a su primer esposo, y ya tenia un hijo "Ryuk", su padre se llamaba Alexander, un Frances, cuando Ryuk se fue Shana apenas tenia 5 años, se mudo con sus padres a Francia, desde pequeña era muy inteligente y parecia una muñeca con los vestidos que les hacia su madre, toda una princesa, consentida, sobretodo por su padre, éste era un gran guerrero y Shana lo notaba cuando lo veia entrenando, y veia a su madre llorar, como recordando a alguien, quizás a Ryuk o su padre. Una noche Shana pide a su padre que vuelvan a la tierra de su madre, porque desde que se fue de allí se volvio infeliz, en el trayecto tuvieron ciertos inconvenientes con el trasporte, cayeron por un barranco y sin posibilidades de salir con vida Alexander lanza a la pequeña por petición de su madre y salvarla, Shana cae en el pasto cercano y se llena toda de tierra, cuando la encuentran con rasguños y llorando la llevan con su único familiar vivo, ella solo decia su nombre en el camino: -Ryuk, si vamos con él mamá se pondra muy feliz, verdad?- no parecia asimilar que sus padres ya no estaban, solo queria que su madre sonriera de nuevo.
Ryuk la recibio, pero no parecia muy feliz al respecto y no demostro dolor alguno por la muerte de su madre, pero Shana siempre se acercaba a él y lo abrazaba, acaso no notaba el sufrimiento de su hermana?, después de eso la relación de ellos fue igual, él la trataba como una extraña, actualmente quiere parecerse a él, o ser mejor que él, se vuelve cazadora aunque él no lo acepte.

Gustos: El sonido del viento sobre su rostro, la cara de reproche de su hermano, hacer ejercicios, jugar con sus cuchillos.

Odios: a los hechiceros malos jaja, que le digan que o no hacer, el solo hecho de que su hermano la odie.

Fobias: Estar sola cerca de un barranco le recuerda al pasado.

Manías: Ponerse roja cuando siente pena, mirar fijamente cuando trata de buscar alguna pista.

Otros datos:
-Una vez de caza conocio a un hechicero, pero no fue capaz de matarlo, no hacia nada malo, solo la miraba, ella solo ataca cuando es necesario y en éste caso su instinto le impedia hacerlo, no se lo conto a nadie y menos a su hermano.
-Shana no le ha contado a Ryuk que ella fue quien le dijo a sus padres que volvieran a Blameship, y menos la razón de ello.
-Es una brillante cazadora su apariencia la ayuda mucho permitiendole atacar sin problemas al enemigo, sabe utilizar muchas tacticas de combate, algunas copiadas de su hermano pero mejoradas.

Pertenencias: Una espada que usaba su padre y una carta que escribio su madre a Ryuk pero que aún no es capaz de entregarle.
avatar
Shana Di Pankhurst

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shana Di Parkhurst

Mensaje por Adam S. McCkenzie el Mar Mayo 03, 2011 8:36 pm

Bienvenida! procede a hacer tus registros.


avatar
Adam S. McCkenzie
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario http://middleagewizards.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.