Middle Age's Wizards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ryuk Contreras Registrateut
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ryuk Contreras 1zfsr5s
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm
Ryuk Contreras 2e51lrr
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Ryuk Contreras EmptyMiér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Ryuk Contreras EmptyMar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright

Ryuk Contreras 264ozsl
Ryuk Contreras 2d8iaue
Ryuk Contreras X4k5tv
Ryuk Contreras 2hpoghz

Ryuk Contreras

2 participantes

Ir abajo

Ryuk Contreras Empty Ryuk Contreras

Mensaje por Ryuk Contreras Lun Mayo 02, 2011 10:16 pm

Ryuk Contreras.

Ryuk Contreras Chris-hemsworth-chris-hemsworth-21027868-500-491

Datos básicos

Nombre completo: Ryuk Contreras
Fecha de nacimiento&Edad: 27 de Junio, 27 años
Grupo: Cazadores
Lugar de residencia: Blameship
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física: Cabellos rubios oscuros, ojos pequeños y de color azul, piel bronceada. Musculatura bien proporcionada. Mide 1.90 cm. Viste de manera cómoda, lo que lo hace moverse con facilidad. Usa barba la mayor parte del tiempo. Tiene una mirada muy fría aunque resulta demasiado atractivo para muchas mujeres. Y intimidante para muchos hombres. Es muy fuerte y se le debe a sus años de entrenamiento, es un joven de 27 años pero no se le notan los años, se preserva joven.

Descripción Psicológica: Ryuk es cerrado en sus sentimientos, en todo lo que tenga que ver fraternal y amoroso. No muestra sus sentimientos con cualquier persona mas que en lo que confía. Odia que le tomen el pelo o le mientan, eso hace que se encienda. Es vengativo y no se cansa hasta haber destruido aquel que le ha fastidiado la vida.

Con las mujeres es coqueto nato, inconcientemente muestra sus encantos, y su naturaleza sensual y encantadora. Le gusta tratarlas con respeto, y llegar a algo más si esta se los permite. Le gustan las mujeres que se dan su lugar y que le demuestran esa inocencia y ternura inalcanzable. Es apasionado cuando se enamora y lo entrega todo, también espera recibir esa misma pasión a cambio, es de los que ama para toda la vida.

Siempre promete lo que cumple, y es un joven terco y aventurero, le encanta tomar riesgos, en cualquier momento sin importar las consecuencias. Es sincero y no mide sus palabras, dice lo que piensa. Es paciente en ciertas cosas, pero no en tolerar a ciertas personas. Le molesta la hipocresía y los caprichos.

Datos personales

Familia:

Historia: Ryuk nació un día lluvioso de Junio, su madre lo miro y supo que sería alguien importante, por ello le puso el nombre de Ryuk es el nombre de una villa en la cual ella creció, donde los hombres eran entrenados como guerreros. Su madre siempre estuvo orgullosa de él y su padre siempre le exigió entrenar para convertirse en todo un hombre. Viene de un linaje puro de cazadores, su familia lo ha sido de generación en generación, siendo el Líder de su propio clan. Desde pequeño demostró sus ganas de luchar, siendo uno de los mejores, en pelea cuerpo a cuerpo y armas a distancia, como flechas incluso con la espada. A la edad de 12 años su padre le regalo su ballesta, la cual tiene flechas de plata.

Su padre murió al poco tiempo, dejando a su madre sola, pero conoció a alguien más con la que tuvo una hija Shana. Al principio Ryuk no tolero a su padrastro y menos si este quería ocupar el lugar de su padre. Tuvo muchos problemas a lo largo de los años, hasta que se fue de casa, a la edad de 18 años, para seguir su entrenamiento en las lejanías de la ciudad. Su primer Hechicero lo caso a la edad de 12 años justo cuando su padre le regalo la ballesta, lo cual torno a su padre muy orgulloso. Ryuk siempre tuvo una conexión muy estrecha con sus padres, cuando su madre intento re hacer su vida, fue un golpe muy fuerte para él, pero al fin de cuenta solo quería la felicidad de su madre, y la apoyo en todo momento, pero nunca se le hizo convivir con su padrastro y hermana. Cuando su madre y su padrastro murieron por un accidente, Ryuk se hizo cargo de su hermana, la cual la tuvo que criar desde pequeña. Al ser adolescente fue algo muy difícil para Ryuk puesto que nunca fue tolerante con los jóvenes, menos niños. Desde ese entonces Ryuk vive junto a su hermana, la cual molesta y fastidia cuando tiene oportunidad, tratándola de manera fría y cortante, es su manera de demostrar su querer, de alguna forma. Durante su tiempo lejos de su familia, antes de que su padre muriera, Ryuk conocio a una joven muchacha la cual la salvo de una muerte segura, pasaron el día juntos y antes de que pudiera preguntarle su nombre esta desaparecio, solo dejandole un hermoso recuerdo, como si todo hubiera sido un sueño. Desde ese entonces la ha buscado, con esperanza de saber que es de su vida y poder saber al menos cual es su nombre.

Gustos: El rocío matutino y el olor a Lluvia. Las armas y cazar hechiceros.

Odios: Las mentiras, y la gente que se queja de todo, a los hechizeros(y su hermana, Shana)

Fobias: Nada por el momento.

Manías: Disparar la ballesta al aire, y hacer ruido cuando llega a un lugar.

Otros datos: Vive en una cabaña fuera de la ciudad, colecciona alguna pertenencia importante de los hechiceros que ha capturado.

Pertenencias: Guarda una peineta de plata, que fue de su madre, la tiene en su chaqueta guardada como su amuleto de la buena suerte y una brújula de oro de su padre que le muestra el camino cuando se pierde.
Ryuk Contreras
Ryuk Contreras

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ryuk Contreras Empty Re: Ryuk Contreras

Mensaje por Adam S. McCkenzie Lun Mayo 02, 2011 10:27 pm

Me gusta como te quedó la ficha Smile

Bienvenido y gracias por elegir nuestro foro !
Adam S. McCkenzie
Adam S. McCkenzie
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2011

https://middleagewizards.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.