Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm.
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Miér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Mar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Mar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Mar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Mar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Mar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright


Annie Silver

Ir abajo

Annie Silver

Mensaje por Annie Silver el Dom Mayo 01, 2011 10:18 pm

Annie Silver.


Datos básicos

Nombre completo:
Annie Silver

Fecha de nacimiento&Edad:
8 de marzo - 18 años

Grupo:
Humanos

Lugar de residencia:
Dentro del pueblo

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad:
Inglesa

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Annie es un tipo de chica normal, no es ni muy alta ni muy baja dado que tan solo mide 157 cms. Su cabello es de un color castaño oscuro, lacio, corto y al mismo suele llevarlo suelto, aunque dos por tres se la puede ver con el mismo atado. Sus ojos son de un color celeste claro, que suele destacarse gracias a la mirada intensa que ayuda a llamar la atención de quien la mire. Es delgada aunque con ciertas curvas

Spoiler:

Descripción Psicológica: {Mínimo 8 líneas completas}
A simple vista Annie es una chica que vive en su propio mundo, es extremadamente reservada y que no suele mostrar sus sentimientos muy a menudo. No suele abrirse de inmediato pero una vez que logras llegar a ella podrás encontrar a una chica muy alegre, divertida y simpatica. Ama hacer reir a las personas que quiere dado que tiene la creencia que la risa es la cura para el alma. Es muy mimosa y sobreprotectora con sus mas allegados, siempre sabra regalarte una sonrisa, un abrazo o un beso en ese momento en el cual lo necesites. No es una persona que sepa lo que es la maldad sino que, todo lo contrario, siempre ayudara a quien lo necesite. Es muy bondadosa pero tambien muy desconfiada, deberás de ganarte tu confianza antes de que ella pueda confiar en ti plenamente.

En aspectos del amor Annie no suele enamorarse, pero cuando lo hace suele hacerlo con todo su corazón. Si llegas a conquistar a esta morocha, ella dará todo por ti y te apoyara sin preguntar nada. Es muy leal tanto con su pareja como con sus amigos/as. Suele ser muy tierna y si hay algo que le gusta hacer es sorprender a esas personas que lo son todo para ella.

Datos personales

Familia:
George Silver - padre
Tiene una relación muy fuerte con Silver. Son como un equipo, cada uno apoya al otro en todo momento. Ama a su hija, la sobreprotege y la mima como a nadie en su vida.

Historia: {Mínimo 10 líneas completas}
Annie Silver llegó al mundo una noche en la cual llovia copiosamente y en la cual nadie la esperaba. Su madre había luchado los primeros meses de embarazo para que el mismo llegara a termino pero desde que se había enterado de la noticia que tendría una niña el doctor le había previsto que su salud no aguantaría un embarazo. Fue así que aquella noche luego de dar a luz a una bebe prematura, su corazón dejo de latir. Annie aún siendo muy pequeña y naciendo antes de tiempo lucho por su vida, hasta que finalmente meses mas tarde logro sobrevivir y desde entonces su padre se ha dedicado a ella. Creció junto a su padre, la unica familia que tenía, siempre sonriendo y jugando en el patio trasero de su humilde casa. Desde niña siempre lograba animar a su padre cuando este se hallaba deprimido y/o extrañando a su esposa.
Los años pasaron y Annie fue creciendo, tuvo su primera educación en su casa, junto a su padre y en una escuela que quedaba algo cerca de su casa. Siempre pudo resaltar gracias a su gran inteligencia, y creció repartiendo su tiempo entre el pequeño negocio de su padre, las tareas de la casa y sus humildes estudios; aunque a veces se escapa para leer sobre la magia. Le causa mucha curiosidad ese campo y aunque sabe lo que el alcalde del pueblo dice sobre eso, ella cree que no todas las personas sobrenaturales emplean la magia de una forma mala. Actualmente aunque su padre le prohiba salir de la casa sola, ella suele escaparse e ir a explorar un poco el pueblo, no esta de acuerdo con esos cazadores y tiene la creencia que en algun momento podra probar que no todo lo sobrenatural es tan malo como lo pintan.

Gustos:
Leer, ayudar a su padre con su pequeño negocio, pasear por las plazas del pueblo.

Odios:
La mentira, la hipocresía, el prejuicio.

Fobias:
Es aracnofobica.

Manías:
Caminar de un lado al otro cuando esta nerviosa, morderse el labio inferior cuando miente.

Otros datos:
Es vegetariana y tiene un pequeño perro labrador.

Pertenencias:
Un collar que pertenecía a su padre.
avatar
Annie Silver

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annie Silver

Mensaje por Adam S. McCkenzie el Dom Mayo 01, 2011 10:21 pm

Muy buena ficha Annie! Por favor procede a terminar con los registros {como el de grupo y el de vivienda}: http://middleagewizards.forosactivos.com/f9-registros

Gracias por unirte a nuestro foro!


avatar
Adam S. McCkenzie
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario http://middleagewizards.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.