Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm.
Últimos temas
» Erzsebet Blackwood
Miér Jun 20, 2012 9:37 am por Thalia Cartwright

» Temas para postear
Mar Jun 19, 2012 12:55 pm por Thalia Cartwright

» Click aqui >.< [Relations Annais]
Mar Jun 19, 2012 12:54 pm por Thalia Cartwright

» Shana Di Parkhurst
Mar Jun 19, 2012 12:52 pm por Thalia Cartwright

» Jenna's Relations
Mar Jun 19, 2012 12:50 pm por Thalia Cartwright

» Peeta Cypher
Mar Jun 19, 2012 12:48 pm por Thalia Cartwright

» Don't be affraid..just come in..
Mar Jun 19, 2012 12:46 pm por Thalia Cartwright

» I'm gonne get you bad ♪♫ {Adam's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:44 pm por Thalia Cartwright

» So don't go away {Effy's Relationships}
Mar Jun 19, 2012 12:43 pm por Thalia Cartwright


~Descripción de grupos {#}

Ir abajo

~Descripción de grupos {#}

Mensaje por Melody O. Black el Dom Mayo 01, 2011 12:47 am

Su mente está muy lo demás de una mente humana común. Los hechizeros son absolutamente legendarios desde tiempos de antaño. Son conocidos mundialmente por su capacidad de crear y/o manipular los elementos de la naturaleza a su gusto y dependiendo de la experiencia del individuo. Más allá de todo ésto, los hechizeros no son más que humanos, con sus mismas debilidades y sin mucho que hacer físicamente. Todo puede herirle, desde una astilla hasta el más afilado cuchillo. Sus dotes mágicos pueden manifestarse tanto a corta edad, como a un joven adulto. Más el promedio de edad no sobrepasa los dieciocho años. Un hechizero no puede ser excelente de la noche a la mañana. Se requiere un trabajo constante y una perseverancia tremenda, para que así, puedan verse los resultados a la hora de los que hubo. Un mago o maga común, no desarrolla sus poderes en algo más que hacer fueguito, mover aguita, agitar la tierrita y crear vientito. Existe una magia aún más poderosa, la cual se enseña de generación en generación; la magia blanca o negra.

Hechizeros Blancos

Los hechizeros blancos tienen la capacidad de usar la magia blanca, claramente. Éstos magos y magas son de un corazón valiente, humilde y generalmente defensores de las injusticias. Los hechizeros blancos poseen la capacidad de curar con su magia, purificar personas bajo un maleficio, manipulación de la luz y si el usuario es muy experimentado y poderoso, son hasta capaces de revivir personas. Sin embargo, aún no existe tál persona. Estas personas no buscan nada más que la paz. Quieren que la humanidad siempre esté a salvo, usando sus poderes para vencer cualquier criatura que se les imponga. Algunos los llaman los mensajeros de Dios. No obstante, no se les podría llamar criaturas celestiales.

Hechizeros Oscuros

Estos hechizeros partieron como todos. Pudiendo controlar los elementos como; agua, tierra, fuego y aire. Éste grupo se caracterisa por personas sádicas y crueles, que no buscan más que exterminar a la raza humana y crear una nación basada en poderes, abusando de los mismos para realizar sus cometidos. Ellos son la razón de existencia de los cazadores. Sus poderes -además de los comunes- se basan en la creación y manipulación de magia negra, las cuales se utilizan básicamente para crear maleficios entre las personas, causar temor solamente con la mirada, la creación de fuego negro -no siendo más poderoso del común- y manipulación de la oscuridad a gusto. También son llamadas las ovejas descarriadas.
Los cazadores no son más que humanos, exteriormente. Su vida se basa en la caza y captura de hechizeros, para luego quemarlos en la hoguera. Éstos cazadores no saben la existencia de dos bandos dentro de los hechizeros, creen que todos son iguales; un peligro para la raza humana pura. Los humanos son libres de entrar en éste grupo, siempre y cuando sabiendo que su vida está en una constante amenaza. Como cazadores se entrenan arduamente, siendo así expertos en pelea cuerpo a cuerpo, utilización de armas y con un estado físico perfectamente envidiable. Son capaces de resistir mucho más el dolor, por el mismo entrenamiento. Generalmente se agrupan ellos mismos en comunidades. Sin embargo, muchos más prefieren andar en solitario.
Al fin y al cabo todos son humanos. Los humanos son la especie más débil físicamente. Nacen, crecen, mueren. Esa es su vida. Muchos no están al tanto de la existencia de hechizeros, y mucho menos de los cazadores. Los que están al tanto, prefieren quedarse atrás y velar por su insignificante humanidad. Es por esto en que gira todo el mundo, sencillamente por que son la raza que más existente en el globo terráqueo.

Melody O. Black

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.